¿Hasta qué hora abrirán los supermercados en la víspera de Nochebuena?

Los días antes de Navidad son los de mayor afluencia de compradores en los supermercados, por eso las diferentes cadenas abrirán en horarios especiales extendidos, durante este miércoles y jueves, mientras que el día 24 cerrarán más temprano, entre las 18:00 y las 19:00, informó el presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Alberto Sborovsky.

Los supermercados están implementando ofertas, promociones y descuentos como nunca antes, con miras a la reactivación del consumo, informó el titular de Capasu, Alberto Sborovsky.
Los supermercados están implementando ofertas en el marco del plan Añua, según informó el titular de Capasu, Alberto Sborovsky.Archivo, ABC Color

Los locales agremiados a la Capasu siguen con la campaña de abaratamiento del Plan Añua que buscan favorecer a la canasta familiar, con miras a reactivar la economía, según informó Sborovsky.

Respecto a los horarios especiales, indicó que a nivel general en el día 23, víspera de la Nochebuena, se abre hasta las 11:00 de la noche; mientras que el día 24 solamente se atiende hasta las 19:00, y permanece cerrado el día de Navidad, 25 de diciembre, que es feriado.

Tiendas exprés no cierran

Aunque aclaró que hay locales que abren los 365 días, las 24 horas, que son los de formato exprés. Sin embargo, los horarios se pueden confirmarse en las páginas de internet de las diferentes cadenas.

En cuanto a la masiva afluencia en los supermercados, indicó que en estas fechas es normal y que es posiblemente la semana de mayor venta en el año. Recordó que el gremio Capasu realizó en el año campañas de abaratamiento durante la Semana Santa, y en forma particular, cada cadena hizo lo propio durante el año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.