Abasto Norte espera a sus clientes con precios cómodos al bolsillo

En el Abasto Norte, los comerciantes aguardan a sus clientes con ofertas bastante convenientes para el bolsillo, con la esperanza de generar muchas ventas y así ayudar a que tanto vendedores como compradores se recuperen económicamente de la dura pandemia.

El movimiento comercial navideño es intenso en el Abasto Norte y esperan a los clientes con interesantes ofertas para estas fiestas.
El movimiento comercial navideño es intenso en el Abasto Norte y esperan a los clientes con interesantes ofertas para estas fiestas.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Después del año y medio en el que la pandemia paralizó el comercio, con la llegada de estas fiestas los comerciantes del Abasto Norte se muestran esperanzados en repuntar el flujo de ventas de comestibles frutihortícolas e industriales.

El ingeniero Javier Moreno, gerente operativo del Abasto Norte, comentó que durante esta celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo tendrán imperdibles ofertas para los clientes que se acerquen, tanto por parte de los productores de hortalizas y frutas como también en el rubro de la industria alimenticia.

Aseguró que los precios serán muy accesibles e interesantes para los clientes.

Lea: Gran variedad de ofertas en el abasto norte

Horario extendido

En cuanto al horario de atención, este jueves 23 se extenderá un poco más para que la gente que trabaja hasta altas horas de la noche se pueda dar una escapada por el Abasto.

Atenderán hasta las 19:00 en el bloque C y en el Bloque A 1 y A2 hasta las 23:00.

Entretanto, mañana, viernes 24, abrirán hasta las 13.00 para la venta de frutihortícolas e industriales.

Lea más: Pese a la pandemia, el Abasto Norte suma locatarios y amplía su oferta

El 30 de diciembre abrirán en horario normal hasta las 18:00, en tanto que el 31 de diciembre abrirán hasta las 13.00.

Para los que no lleguen a ese horario, dentro del Abasto se encuentra el supermercado “El Pueblazo”, que abre sus puertas hasta las 00.00.

El gerente operativo aseguró que al asistir al Abasto, las personas podrán abaratar un poco el precio de la canasta y disfrutar de una rica cena navideña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...