Encuentran vehículo de escribano desaparecido en Villarrica

A las 01:00 de este sábado encontraron el vehículo del escribano Juan Clinio Duré Real(60), quien está con paradero desconocido desde ayer al mediodía. El rodado estaba con las puertas abiertas a orillas del emblemático lago del barrio Estación de Villarrica. En el interior también se encontró su aparato celular, pero nada se sabe de Duré Real.

El vehículo fue encontrado en una zona oscura del lago del barrio la Estación.
El vehículo fue encontrado en una zona oscura del lago del barrio la Estación.Foto, gentileza

Se trata de una camioneta Renault gris, con chapa DAL 154 PY, que fue encontrado en una zona oscura a orillas del lago con las puertas abiertas y los vidrios levantados. El vehículo será inspeccionado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional, mientras que un grupo importante de uniformados realizan rastrillajes por la zona en busca del escribano.

Lea más: Denuncian desaparición de un hombre en Villarrica

La esposa identificada como Auda Martínez, denunció ante la Policía que al mediodía del viernes su marido salió de su hogar y dijo que volvería en un rato, sin embargo nunca lo hizo, por lo cual tras no volver cerca de las 18:00 radicó la denuncia. El hombre vestía un pantalón jeans de color azul marino y una camisa a cuadros de color azul.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.