Los Reyes Magos visitaron a los niños en los hospitales

En esta ocasión, los protagonistas del 6 de enero se presentaron como el “Team Reyes Magos 2022″ y recorrieron varios hospitales de la Capital, entregando regalos a los pequeños que están internados. Comentaron que recibieron muchas cartas de los niños que tuvieron buen comportamiento y que esperaban que los padres también se hayan “portado bien”.

Los Reyes Magos visitando a los niños en los hospitales
Los Reyes Magos visitando a los niños en los hospitales.Gentileza

Un grupo de amigos que desde hace varios años “ayudan” a los Reyes Magos en su tarea de entregar regalos a los niños visitaron hoy varios hospitales de Asunción, logrando sonrisas en los más pequeños que en estos momentos están internados.

Lea más: Los Reyes Magos llegaron a los niños indígenas y damnificados

Los Reyes Magos también llegaron a la Cruz Roja para entregar obsequios a los niños recién nacidos internados en la unidad de terapia intensiva. Luego, fueron hasta el Hospital de Barrio Obrero. “Si a los camellos les da el cuero, vamos a ir a más lugares”, señalaron.

“Hace varios años, con diferentes grupos de amigos y colaboradores hacemos llegar los obsequios a los niños para mantener esa ilusión tan linda que son los Reyes Magos para los niños del Paraguay”, manifestó Víctor Villalba, coordinador.

Lea más: Exitoso “operativo encubierto” de los reyes magos ayer en el Mercado 4

“Recibimos muchas cartas, se han portado bien los niños y espero que los papis también se hayan portado bien. Los camellos también comieron y bebieron bien. Hoy venimos a dar un poco de alegría a los niños”, manifestó Marcelo Quevedo (“Gaspar”).

De esta manera, los niños que están internados pudieron recibir un regalo desde su cama de internación, por lo que los Reyes cumplieron su misión.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.