Reyes Magos reparten regalos en Villarrica

Comenzó y continúa hoy la entrega de centenares de juguetes recolectados el lunes pasado en la maratón realizada frente a la Municipalidad de Villarrica. Los regalos se reparten en 11 barrios de la ciudad e inclusive el intendente Magín Benítez (PLRA), se disfrazó de rey mago.

El Intendente municipal, Magín Benítez (der), y uno de sus colaboradores, se vistieron de reyes magos para entregar juguetes a los niños de Villarrica.
El Intendente municipal, Magín Benítez (der), y uno de sus colaboradores, se vistieron de reyes magos para entregar juguetes a los niños de Villarrica.Carlos Avalos, ABC Color

Un total de 2.116 juguetes, entre nuevos y usados, así como golosinas y otros obsequios se juntaron gracias a la solidaridad de la ciudadanía guaireña que hizo llegar su donación en la atractiva maratón realizada el lunes pasado a cargo de la Dirección de Acción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad. La distribución de los mismos inició esta mañana y continúa esta tarde en los diferentes barrios más carenciados.

El intendente Magín Benítez acompaña la distribución de juguetes disfrazado de rey mago junto a algunos colaboradores para hacer la entrega a los niños. “Hoy iniciamos el recorrido para entregar todo lo que hemos recibido de la ciudadanía, entidades públicas y privadas en la maratón de reyes que hicimos días atrás; el objetivo es sacar una sonrisa de alegría a cada niño villarriqueño”, expresó Benítez.

Regalos llegan a los barrios

La repartija de juguetes inició en el emblemático barrio San Miguel donde un centenar de niños y niñas recibieron su regalo. La entrega continuará a lo largo de este día y también llegará al hogar “Mitãmi Róga”, en los barrios San Bernardo, San Blas, Estación, Tres Ángeles, además en las Compañías Carovení, Rincón 1, Doña Juana, Caazapamí, entre otras comunidades donde están asentadas familias de escasos recursos.

Muchos niños recibieron regalos, juguetes y dulces en este Día de Reyes, que lo disfrutaron de muy buena manera, según la sonrisa que se pudo apreciar en sus caras.

La iniciativa también fue acompañada por las distintas organizaciones civiles como: Mbarete Joja Inclusivo, el Voluntariado Gua’i, Grupo Juvenil Kolping, Grupo Juvenil Maranatha y el grupo Juvenil Villarrica Verde y Limpia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.