A través de un comunicado el sector de Asesoría de Comunicaciones de la EBY, indicó que desde las 12:00 de este sábado y mañana 9 de enero, las visitas a la CHY y a la zona de obras del Proyecto de Maquinización del Vertedero del Brazo Aña Cua quedaron suspendidas como medida de precaución y evitar una mayor propagación de contagios de coronavirus.
Recientemente Ramón Salinas, director del Hospital Integrado de Ayolas, había manifestado que en este distrito los casos positivos de covid–19 se habían disparado, inclusos médicos y otros funcionarios de blanco se encuentran de reposo después de que dieran positivo al coronavirus. Por ese motivo los servicios en la institución sanitaria se encuentran restringidos.
Lea más: Se disparan casos de covid en Ayolas
Además, encomendó a las personas para que acudan al Hospital para vacunarse contra la enfermedad, y se tenga en cuenta que las vacunas son efectivas contra la agresividad del coronavirus.
“Esta situación se veía venir, gran parte de la ciudadanía se relajó dejando de lado el uso del tapaboca, alcohol en gel, también el lavado de mano y el distanciamiento social, las casas comerciales dejaron exigir al cliente que se laven las manos y tenga el tapaboca puesto para ingresar al local”, señaló Salinas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
