Delivery de 21 años asesinado por motochorros en Luque

Un joven que se dirigía a su trabajo de delivery fue asesinado por motochorros que lo asaltaron en la zona de la compañía Tarumandy, límite de la ciudad de Luque con Areguá. El joven trabajador tras ser despojado de su biciclo intentó seguir a los delincuentes, quienes le balearon y se dieron a la fuga.

Un joven trabajador recibió dos mortales disparos en Luque
Un joven trabajador recibió dos mortales disparos en LuqueFernando Romero, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Juan Andrés Olmedo Penayo (21), domiciliado sobre la calle 20 de Julio de la compañía Ita Angu’a de la ciudad de Luque. Según los datos policiales, el joven se dirigía a su lugar de trabajo para iniciar su jornada anoche cerca de las 22:00 cuando fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Los delincuentes le robaron su motocicleta marca Maruti, modelo MD 150cc, color azul, año 2022, matrícula N° 361AALH, propiedad de Osmar Troche Martínez, patrón de la víctima.

Lea más: Hacía de delivery y lo matan a puñalada

Troche Martínez manifestó que la víctima se desempeñaba como delivery en su local denominado “Lomi Fabri”. Se dirigía a su trabajo, sobre la calle Vergel Luqueño, zona de Tarumandy, pero antes de llegar a unos 50 metros lo interceptaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas tipo cobrador, cuyos demás datos desconocen.

Los desconocidos, arma de fuego en mano, lograron despojarlo de su biciclo y se dieron a la fuga, pero luego la víctima tomó la decisión de seguirlos con su patrón en otra motocicleta.

El joven Olmedo Penayo visualizó la motocicleta robada y a punto de alcanzarlos uno de los malvivientes se dio vuelta y lo baleó. El joven recibió dos disparos, una en el pecho y otro en el rostro.

El médico forense Darío Fretes revisó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico, por herida penetrada por arma de fuego en hemitórax derecho y rostro. El caso fue comunicado al fiscal Silvio Alegre, quien solicitó que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial para la extracción de los proyectiles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.