Concepción: 13 personas aprehendidas en allanamientos

Un total de 13 personas, una de ellas menor de edad, fueron aprehendidas este lunes en el barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción, en allanamientos realizados en el marco de la investigación de un hecho de robo.

Las personas aprehendidas fueron llevadas a la comisaría del barrio Inmaculada de Concepción.
Las personas aprehendidas fueron llevadas a la comisaría del barrio Inmaculada de Concepción.gentilez

Varias viviendas fueron allanadas por la Policía Nacional este lunes en Concepción, resultando en la detención de 13 personas. Los uniformados venían realizando el seguimiento a un caso de robo de un teléfono celular.

Según comentó el director de Policía de Concepción, comisario general Víctor Ramírez Delgadillo, fue detenido el autor del robo, quien dijo a los policías a quién vendió el teléfono móvil, resultando también en la aprehensión de esa persona.

“Están a disposición fiscal hombres y mujeres mayores de edad y un menor de 15 años”, informó el jefe policial. Agregó que en una de las casas, los intervinientes encontraron 3,4 gramos de crack.

Los cateos fueron realizados por policías de la comisaría jurisdiccional y personal táctico, acompañados del asistente fiscal Carlos Godoy.

Se presume que en varias zonas de Conepción hay personas que se dedican a reducir los objetos robados o hurtados por ladrones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.