Concepción: un ahogado en el río Paraguay

Un hombre de 53 años murió ahogado en la tarde de este miércoles en el puerto antiguo de Concepción. Según testigos, desapareció al poco tiempo que ingresó al agua; miembros de la Prefectura Naval local hallaron el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado por miembros de la Prefectura Naval de Concepción.
El cuerpo fue encontrado por miembros de la Prefectura Naval de Concepción.

Según los datos, a las 16:40 aproximadamente se dio aviso de la desaparición de un hombre en el kilómetro 700, margen izquierda del río Paraguay.

Los testigos indicaron que un hombre llegó en una motocicleta hasta el antiguo puerto de la capital del primer departamento. Posteriormente dejó estacionado su biciclo y se metió al agua donde al poco tiempo desapareció.

Buzos de la Prefectura Naval iniciaron la búsqueda del hombre y finalmente a las 17:30 se logró ubicar el cuerpo sin vida. Posteriormente, se supo que se trataba de Luis Santiago Alcaraz Peña, de 53 años.

“Los datos que manejamos es que esta persona entró unos 15 metros de la orilla y desapareció. Hallamos el cuerpo a unos 5 metros de profundidad”, dijo el prefecto naval local, capitán de corbeta Arturo Escario.

El médico forense Roberto Barrios explicó que tras la inspección del cuerpo, la causa de muerte fue asfixia por sumersión (ahogamiento)”, sostuvo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.