Suspenden fiesta de la tradición misionera debido a tormentas

Quedó suspendido por hoy el inicio de la fiesta de la tradición misionera a raíz de las inclemencias del tiempo, informó David Bolla integrante del Club de Leones de Santiago, Misiones. Mañana retoman las actividades.

Por el temporal en Santiago, se decidió suspender por hoy las actividades de la tradicional fiesta misionera.
Por el temporal en Santiago, se decidió suspender por hoy las actividades de la tradicional fiesta misionera.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

Bolla informó que mañana se reunirán para coordinar la ampliación de los programas establecidos para la segunda jornada de manera a reubicar las actividades.

Lea más: Temporal dejó sin servicio de energía eléctrica a pobladores de Santiago, Misiones

A poco tiempo del inicio de la primera jornada se hizo presente una intensa lluvias acompañada de ráfagas de vientos y relámpagos, motivo por el cual se decidió la postergación.

Esto obligó a los vendedores a retirarse del lugar, mientras que los organizadores decidieron esperar para tomar la decisión de suspender las actividades prevista para este jueves.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.