Temporal dejó sin servicio de energía eléctrica a pobladores de Santiago, Misiones

SANTIAGO. Tras ráfagas de vientos y relámpagos en el distrito de Santiago, se reporta cortes en el servicio de energía eléctrica. En la zona se ultimaba los detalles para el inicio de la Fiesta de la Tradición Misionera, edición 42.

Temporal en Santiago, departamento de Misiones
Temporal en Santiago, departamento de MisionesMiguel Angel Rodríguez, ABC Color

Luego de una jornada calurosa, en la ciudad de Santiago, departamento de Misiones se reporta ráfagas de vientos y relámpagos pese a que el pronóstico no anuncia posibilidades de lluvias. Tras este fenómeno climático, pobladores de esta zona quedaron si el servicio de energía eléctrica.

En la zona también se ultimaban detalles para el inicio de la tradicional Fiesta de la Tradición Misionera, en su edición 42. El inicio del evento en principio estaba anunciado para las 18:00 en el predio del Club de Leones de Santiago encargados de organizar la Fiesta de la Tradición Misionera

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.