Buscan a familiares de un hombre cuyo cuerpo está en la morgue desde el año pasado

La agente fiscal Elena Fiore busca contactar con la familia de Agripino Jacobson (65), un adulto mayor que falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Limpio el pasado 31 de diciembre.

Agripino Jacobson falleció en un accidente de tránsito el 31 de diciembre, pero ningún familiar se ha acercado a reclamar su cuerpo hasta el momento.
Agripino Jacobson falleció en un accidente de tránsito el 31 de diciembre, pero ningún familiar se ha acercado a reclamar su cuerpo hasta el momento.Gentileza

Respecto a la causa, la representante de la fiscalía abrió una investigación sobre homicidio culposo, y ha venido realizando la búsqueda de sus familiares, tras identificar al hombre.

A la fecha ningún familiar se acercó, y tampoco se los pudo hallar con una orden de búsqueda y localización.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fatal se encuentra en la morgue judicial. Si alguna persona conoce a los familiares del fallecido, puede contactar con la Unidad Penal de Limpio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.