Detienen a adolescente de 14 años por el robo de una moto en Ypacaraí

Un adolescente de 14 años fue detenido ayer, domingo, tras haber sido pillado en flagrancia al momento de robar una motocicleta. El hecho sucedió en Ypacaraí.

Motocicleta recuperada por la Policía en Ypacaraí.
Motocicleta recuperada por la Policía en Ypacaraí.Rodolfo López, ABC Color

La detención se produjo alrededor de las 18:30 del domingo en la fracción “Patio Florido” de la compañía “Paso Puente” de Ypacaraí, según el parte de la Comisaría 5ª de esa ciudad.

El adolescente de 14 años fue encontrado por la Policía sobre la moto perteneciente a Leandro Ariel Cardozo Yegros, de 27 años, vecino del barrio Palma de Ypacaraí. El biciclo es de la marca Leopard, modelo MT150E/2012, color negro, con chapa 674 KAF, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

El comisario Hugo Ayala, jefe de la Comisaría 5ª de Ypacaraí, explicó que el adolescente robó la moto cortando los cables. Posteriormente, hubo una persecución de unos cinco kilómetros para poder dar con el ahora detenido.

El hecho fue comunicado a Edert Guerrero, asistente fiscal de Itauguá, quien dispuso que el menor quede preso en la comisaría y que comparezca en la sede del Ministerio Público este lunes en compañía de un familiar mayor responsable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.