Cuatro mujeres y dos niñas fallecieron en accidente rutero de Santaní

Se confirmó la muerte de una niña de un año y seis meses que viajaba en el furgón que sufrió un accidente hoy en Santaní. La menor estaba entre los múltiples heridos rescatados del sitio del accidente, donde previamente se confirmó la muerte de cuatro personas. Horas después, en el nosocomio, se dio a conocer la muerte otra niña que estaba con el grupo, por lo cual las víctimas fatales de la tragedia rutera ascienden a seis.

Investigadores inspeccionan el furgón en que viajaban las víctimas.
Investigadores inspeccionan el furgón en que viajaban las víctimas.gentileza

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a ABC Cardinal que una niña de un año de edad que estaba siendo trasladada a un hospital en estado grave luego de un accidente vehicular en la localidad de San Estanislao, departamento de San Pedro, falleció en tránsito.

Los fallecidos y otras cinco personas, que se encuentran en estado delicado, viajaban en un furgón sobre la Ruta PY03 cuando, según datos preliminares, una de las cubiertas del vehículo reventó, ocasionando que el conductor del rodado, Arnaldo Noguera Guillén, perdiera el control del mismo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Romualda González (61), Leticia Noemí González Garay (24), Raquel Aguayo Zorrilla (41), Liz Paola González Garay (27), María Beatriz López (6) y Mía Nicol González Garay de un año y 6 meses.

Resultaron con heridas graves Telma Garay González (52), Yeni Carolina López Aguayo(23), Estanislao González, Zully Noemí López Aguayo (8) y el conductor Arnaldo Noguera Guillen (41), quienes fueron derivados al hospital de Trauma de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.