Técnicos de la JICA visitarán el futuro corredor de exportación

PILAR. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que mañana sábado, técnicos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) visitarán la ruta PY 20 con el fin de verificar el trazado desde Isla Umbú hasta Yabebyry Misiones.

Técnicos de la JICA de Japón visitarán la ruta PY 20
Técnicos de la JICA de Japón visitarán la ruta PY 20

La visita de los técnicos de Esto la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) a la la ruta PY 20, futura ruta de corredor de exportación, se desarrollará en el marco del proyecto de mejoramiento en la zona Sur Oeste.

Según el Ingeniero Pedro Cantero, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el corredor de exportación abarca desde Yabebyry, Laureles, Cerrito, Desmochados, Villalbin, Isla Umbú hasta Pilar.

El trazado comprende 155 km, incluyendo varios tramos de la ruta nacional PY20 y rutas departamentales.

Según Cantero, los técnicos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) se encuentran realizando un estudio preliminar de la situación actual para un posterior financiamiento de la ruta PY20.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.