Petropar comunica que no ajustará sus precios

La petrolera estatal Petropar emitió en la tarde de este sábado un comunicado en el que anunció que no reajustará los precios de sus combustibles y que estos se mantendrán en sus costos actuales en todas sus estaciones de servicios.

Al menos hasta la segunda quincena de febrero, Petropar asegura que no habrá incremento en el precio de sus combustibles.
Al menos hasta la segunda quincena de febrero, Petropar asegura que no habrá incremento en el precio de sus combustibles.Pedro Gonzalez

La firma hizo esta aclaración teniendo en cuenta que desde el lunes la gran mayoría de las proveedoras de combustible subirán en un promedio de G. 600 el precio del carburante.

Petropar, por su parte, salió al paso asegurando que por el momento no aplicará incrementos. No obstante aclaró que en la segunda quincena de febrero volverán a evaluar los valores. Pero afirman que una vez que existan noticias, las comunicarán con antelación a sus clientes y a la ciudadanía.

Con este nuevo incremento de hasta G. 600 por cada litro, el combustible ya subió G. 2.400 en un año.

En la mayoría de las estaciones de servicios los precios quedaron de la siguiente manera, tras el ajuste por litro: G. 6.930 el diésel común, G. 7.850 el diésel premium, G. 7.410 la nafta de 93 octanos, G. 8.420 la nafta de 97 octanos y G. 6.680 el de 88 octanos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.