Defensor público está con paradero desconocido

La fiscala Natalia Silva ordenó la búsqueda y localización de Delio Antonio Vera Moreno, de 38 años, quien desde este miércoles se encuentra desaparecido. Su familia solicita la ayuda de la ciudadanía para poder ubicarlo lo más rápido posible.

Delio Antonio Vera Moreno, quien está desaparecido.
Delio Antonio Vera Moreno, quien está desaparecido.gentileza

Delio Antonio Vera Moreno, quien se desempeña como defensor público, según informaciones recibidas de parte de la familia, fue visto por última vez ayer, miércoles, a las 14:00, cuando salió de la casa de su hermana, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Asunción.

A su salida, llevaba puesta una remera negra, un short negro y calzado deportivo oscuro.

La denuncia acerca de su desaparición fue realizada en la comisaría jurisdiccional, que posteriormente dio aviso al Ministerio Público. El caso recayó en la unidad de la fiscala Natalia Silva, quien ya ordenó la búsqueda y localización de Delio.

Familiares urgen encontrarlo, pues el mismo se encuentra medicado por un cuadro depresivo por el que está atravesando. Además, genera más preocupación en sus allegados que Delio haya abandonado la casa sin sus documentos personales ni su teléfono celular.

Ante cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, se pide a la comunidad llamar al (0991) 710-934 o al (0981) 812-115, así como al Sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana o la de Asunción, ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción casi Haedo.

Abogado apareció

Pasadas las 20:00 de este jueves, se informó desde la Asociación de Jueces del Paraguay que el abogado ya apareció y se encuentra con su familia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.