Amarilla critica a llanistas

El miembro del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, cuestionó la posición dilatoria del bloque llanista y dijo que probablemente tengan miedo de salir a contradecir al expresidente Horacio Cartes.

Líder Amarilla, vicepresidente 2° del PLRA, opinó que Horacio Cartes debe ser juzgado en Brasil o en Paraguay.
Líder Amarilla, miembro del Directorio del PLRA. Cuestiona a diputados llanistas por dilatar decisión sobre juicio a la fiscal general Sandra Quiñónez.Archivo, ABC Color

“Estimo que el compromiso que tienen es cómo someterse a un círculo mafioso del que ya no pueden salir”, indicó el político efrainista en ABC TV.

Asimismo, dijo que se debería interpelar a los intendentes y concejales que dan soporte político a los diputados de sus departamentos. Indicó que quienes los hacen se convierten en cómplices de los legisladores que pactan con Cartes.

Dio a entender que muchos llanistas que siempre respondieron al cartismo no pugnarán más por un cargo en el próximo periodo. “Hay gente que no va a entrar más a Diputados, quizás persigan algún recurso”, dijo.

Convención

También dijo que en la próxima convención del PLRA prevista para el 13 de marzo, aunque no figure en agenda, no se va a poder evitar que un convencional plantee la expulsión de los diputados que voten en contra del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. “Hay muchos convencionales que dicen que le van a echar a patadas a los diputados en contra del juicio”, refirió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.