Director de un colegio de Ybycuí fue detenido por microtráfico

YBYCUÍ. El director del Colegio Pbro. José M. Villarreal, de Ybycuí, y su acompañante que se desplazaban en un automóvil Toyota, Premio, fueron detenidos en un procedimiento realizado por agentes de Departamento Antinarcótico de la Policía Nacional con sede en Lambaré en el acceso Carapeguá-Nueva Italia.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Ariel Samaniego Martínez y Néstor Fabián Guimaraes.
Los detenidos fueron identificados como Alfredo Ariel Samaniego Martínez y Néstor Fabián Guimaraes.Emilce Ramírez. corresponsal

Los detenidos fueron identificados como Alfredo Ariel Samaniego Martínez, director del colegio, con 17 años de servicio, y Néstor Fabián Guimaraes, quienes estaban circulando con dirección a Carapeguá. En poder de ambos se encontraron 47 gramos de crack que habrían adquirido de la zona de Fernando de la Mora, además de teléfonos celulares y dinero en efectivo. Posteriormente la comitiva fiscal policial se trasladó hasta el domicilio de Samaniego Martínez, donde se realizó un allanamiento en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Ybycuí, donde se encontró en la vivienda un total de 40 dosis en el interior de un ropero.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Luis Hermosilla, quien manifestó que recibieron una denuncia y hace meses vienen siguiendo el actuar de los ahora detenidos, uno de ellos sería director y tiene también matrícula de abogado.

La fiscala Mercedes Vera encabezó el allanamiento y buscan mayores evidencias contra ambos hombres. Los detenidos quedan a disposición de la fiscalía en la Comisaría Ybycuí.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.