Lanzan convocatoria internacional para eliminar residuos hospitalarios de forma eficiente

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invitó a postular a un proyecto de innovación y desarrollo tecnológico llamado “Relai vs. COVID-19″. Las postulaciones están abiertas a nivel internacional.

La premisa de la convocatoria es la presentación de proyectos que tengan relación con la eliminación de residuos hospitalarios.
La premisa de la convocatoria es la presentación de proyectos que tengan relación con la eliminación de residuos hospitalarios.

La premisa de la convocatoria es la presentación de proyectos que tengan relación con la eliminación de residuos hospitalarios “de una forma más barata, rápida, simple y eficiente”. Las postulaciones serán recibidas hasta el 15 de marzo del 2022.

La convocatoria está dirigida a empresas legalmente establecidas en el país con fines de lucro, con al menos 18 meses de antigüedad, con la exclusión de aquellas que poseen fondos del presupuesto y/o subsidios del Estado.

La duración máxima del proyecto no deberá superar los 12 meses, completando la totalidad de las actividades previstas y cumpliendo con el cierre técnico y financiero de las mismas.

La postulación se realizará a través del Sistema de Postulación de Instrumentos (SPI) del Conacyt (http://spi.conacyt.gov.py) y toda comunicación oficial será a través de este medio al usuario que realizó la postulación del proyecto.

Para el presente desafío se encuentra disponible un presupuesto que asciende a US$ 120.000 (unos G. 840 millones). Por cada proyecto, la institución podrá financiar hasta un monto máximo de US$ 60.000 (alrededor de G. 420 millones).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.