Las autoridades tendrán la oportunidad de conocer los logros de Emiratos Árabes Unidos , Bahréin e Israel en áreas como la innovación y la tecnología, tras la firma de los Acuerdos de Abraham.
La agencia estatal IP informó que la Misión de Liderazgo Global reúne a autoridades en visita a países del Medio Oriente, buscando resaltar cómo Israel y sus socios de paz pueden cooperar en desarrollo.
La comitiva se encontró ayer en Dubái, donde participaron de actividades de conmemoración por la firma de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, conocido como “Acuerdos de Abraham”. La comitiva visitará Israel y Bahréin para asistir a encuentros con líderes religiosos, empresarios, políticos, inversionistas y la academia.
