Temporal inundó corredores y parte interna del Materno de San Lorenzo

El temporal que arrasó el departamento Central, afectó al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo con una importante inundación den la zona de los corredores y en algunas partes del sector interno del centro asistencial.

Inundación e pasillos en el Materno Infantil de San Lorenzo.
Inundación e pasillos en el Materno Infantil de San Lorenzo.

Desde el Departamento de Comunicación Social del Hospital de Clínicas, informaron que personal de mantenimiento y un equipo de enfermeros realizaron el rápido despeje del lugar. “De forma manual se procedió el retiro del agua que ingresó dentro del hospital”, informaron.

En las imágenes que se viralizaron se observó una cantidad importante de agua en la zona de atención ginecológica, una de las zonas más afectadas. Según explicaron, esto se debió a que las cañerías colapsaron por la gran cantidad de agua debido a la intensa lluvia que cayó en la zona, y que también afectó a otras ciudades.

Lea también: Asunción, otra vez inundada tras la lluvia

“Afortunadamente no tenemos hasta el momento equipos dañados, pero sí podemos decir que las zonas afectadas fueron la parte ginecológica y la zona del materno, pero a estas horas ya está todo normalizado”, informaron desde el Departamento de Comunicación del Hospital de Clínicas.

De acuerdo a las imágenes, se puede observar que los pasillos quedaron repletos de agua en cuestión de segundos. En un video que hicieron llegar hasta la redacción del diario se puede observar como el agua ingresó, incluso en la zona de los ascensores.

Funcionarios en servicio advirtieron de la inundación de dos ascensores afectados, por lo que se procedió a la inmediata desconexión de los mismos. Todos los ascensores están en proceso de mantenimiento por lo cual se desmonta el techo y los paneles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.