La Petropar ubicada sobre el tramo Capitán Insfrán, que une a este distrito con la ciudad de San Lorenzo, no disponían de ningún tipo de combustible sea nafta o diésel, según se pudo confirmar al intentar adquirir el producto. Los trabajadores del lugar manifestaron que en el transcurso de la tarde, los tanques serían reabastecidos.
Varios conductores ingresaron al lugar pero se encontraron con el desagradable panorama. A lo largo del tramo, existen otros emblemas privados cuyos precios son más elevados que Petropar.
También en la estación de servicios del mismo emblema, ubicado sobre la calle Coronel Martínez, faltó esta tarde la nafta93 “Oikoite”.
Lea más: Mario Abdo promulga ley de subsidio a combustibles de Petropar
Según datos, en la ciudad de Luque están habilitadas 18 estaciones de servicio del emblema Petropar y en varias de ellas, antes del mediodía del pasado lunes, ya no disponían de la nafta de 93 octanos “Oikoite”, una de las más económicas. Se vende a G. 6.910 el litro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los precios de los emblemas privados fueron remarcados el pasado domingo fijando una suba de G. 1.000 y G. 15.00 en los precios de la nafta y el diésel. Por esta razón cientos de conductores colmaron Petropar, donde faltó el combustible. La diferencia en algunos costos es de G. 2.500 y más.