¿Concejal secuestrado?: Buscan a edil Aurelio Cuéllar de Boquerón

El fiscal del departamento de Boquerón, Héctor Velázquez, emitió el martes último una orden de búsqueda y localización del concejal municipal de Mariscal Estigarribia, Aurelio Cuéllar Espínola, de 52 años.

Aureliano Cuéllar, concejal de Boquerón.
Aureliano Cuéllar, concejal de Boquerón.ABC Color

El político chaqueño Aurelio Cuéllar, miembro del movimiento Alianza Juntos por Mariscal Estigarribia, presuntamente se halla secuestrado en la frontera con Bolivia por una facción de narcotraficantes o preso por narcotráfico en Argentina, según la información que maneja la Policía Nacional.

De hecho, ya hay un pedido de informe a Interpol Argentina para confirmar o descartar esta última teoría.

Extrañamente, la esposa del concejal niega que se encuentre desaparecido y afirma que está trabajando en una estancia.

Sin embargo, la Policía ya pidió un informe a la Junta Municipal para saber por qué el concejal Aurelio Cuéllar Espínola dejó de asistir a las sesiones.

Supuestamente, Cuéllar había presentado un reposo médico en la Junta, pero pese a que ya venció el plazo nunca más apareció por la Municipalidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.