Recuperan vehículo que fue robado a mano armada, tras persecución policial

Agentes de la Policía Nacional lograron la recuperación de un vehículo en Luque tras una persecución, luego del reporte de que haya sido robado a mano armada. El vehículo tenía GPS y localizaron estacionado en la ribera del río Paraguay.

Policía recupera vehículo robado
Policía recupera vehículo robado

Durante la noche de ayer viernes, agentes de la Policía Nacional recuperaron un vehículo denunciado como robado. El rodado fue encontrado abandonado en inmediaciones de la Ribera del río Paraguay

La subjefa de la comisaría 28ª Mora Cue , subcomisario P.S. Damarys Villalba, en comunicación con ABC, alegó que el vehículo logró recuperarse de manera rápida gracias al apoyo y monitoreo de otras comisarías de la zona.

El acta policial consta que se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema Policial 911 y acudió al lugar un móvil de la comisaría 28ª de Mora Cue. Se reportó el robo de un vehículo Toyota modelo IST, color plata.

En conversación con la víctima, de nombre Daisy González Segovia, este manifestó que llegaba de la ciudad de San Lorenzo para visitar a su hermano. En ese momento, dos sujetos, que se encontraban caminando, rompieron la ventanilla y con arma de fuego en mano le intimaron a que descienda del vehículo.

“Realizaron un disparo y rompieron el vidrio del lado del acompañante”, expresó Villalba.

Segovia accedió al pedido de los malvivientes y estos se dieron a la fuga en el vehículo con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso. Ante el hecho de fuga de los ladrones, afortunadamente una patrulla estaba a una cuadra de donde ocurrió el hecho y se inició la persecución hacia donde huyeron los sujetos con el vehículo robado.

La joven acompañó a los intervinientes policiales. “El vehículo tenía el sistema GPS y mediante el rastreo pudimos localizar”, agregó.

Finalmente, aproximadamente a las 21:05 se procede a la recuperación del vehículo, que fue abandonado en inmediaciones de la ribera del río Paraguay, Remanso II.

La víctima Daisy González Segovia acotó que logró recuperar un teléfono corporativo y la cédula verde, que estaban dentro del vehículo. Asimismo, agradeció a los agentes policiales que emprendieron un gran operativo con aporte de varias comisarías.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.