Hallan restos de pescador desaparecido en reserva de Yacyretá

AYOLAS. Los restos de Cornelio Aguilera, pescador desaparecido desde el miércoles pasado en la zona de reserva ictícola de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), fueron hallados este sábado.

Rescatan cuerpo de pescador desaparecido en reserva de Yacyretá
Rescatan cuerpo de pescador desaparecido en reserva de YacyretáMiguel Angel Rodríguez, ABC Color

Los primeros datos señalan que el cuerpo sin vida fue visto en aguas de río Paraná a la altura de isla Pucú de Ayolas. Tras el hallazgo, informaron del hecho a sus familiares y amigos que estaban realizando la búsqueda desde el día en que desapareció, al volcar y hundirse la embarcación en la que se encontraba pescando.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta el puerto Carrisal de Atinguy, donde se entregó a sus familiares para los procedimientos de rigor y posterior sepultura.

Lea: Pescador desaparece en zona de reserva ictícola de Yacyretá

Cornelio Aguilera habría desaparecido aproximadamente las 01:00 del miércoles en la zona de reserva ictícola del Vertedero Aña Cua, de la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY). Desde la fecha mencionada se inició su búsqueda.

Lea más: Continúa búsqueda de pescador desaparecido en zona de reserva de Yacyretá

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.