Asaltan gasolinera en Caapucú

CAAPUCÚ. Dos desconocidos con arma de fuego en mano ingresaron al interior de una estación de servicios de Copetrol y se alzaron con más de G. 100 millones. Uno de los propietarios de la gasolinera se encontraba durmiendo en una de las habitaciones y los delincuentes golpearon la puerta y él, creyendo que era su playero, abrió como es costumbre y entraron dos personas, lo golpearon con el arma en la cabeza y dieron la voz de asalto.

Maniataron al propietario del local y le robaron cerca de G. 100 millones.
Maniataron al propietario del local y le robaron cerca de G. 100 millones.Emilce Ramírez.corresponsal

Esta es la segunda vez que dicha estación de servicios es atracada, comentó López. Dijo que, antes de retirarse del lugar, los malvivientes lo maniataron en su habitación.

La víctima dijo que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de dos desconocidos que ingresaron con tapabocas y capuchas, pero que no le produjo ninguna herida cortante.

Comentó que hace cuatro año también ya fue víctima de hurto agravado por parte de personas desconocidas. Relató que parte del dinero está asegurado, pero no pudo precisar qué porcentaje.

Comentó que fue liberado a las 05:00 aproximadamente, luego de que llegó uno de los playeros, golpeó la puerta y él le gritó que entrara en la pieza porque estaba maniatado.

El playero Enrique Cardozo Colmán, luego de liberar a su patrón, fue hasta la Comisaría local para realizar la denuncia sobre el robo.

Posteriormente, llegaron los efectivos policiales y se convocó a personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.