Meteorología pronostica semana de fresca a cálida

La Dirección de Meteorología pronostica para este lunes una jornada fresca a la mañana y cálida durante la tarde. Estas condiciones se mantendrían a lo largo de la semana.

En Asunción, el cielo se mantiene nublado a causa del humo en el ambiente
Meteorología anticipa una jornada de fresca a cálida, sin probabilidades de lluvias.Gentileza

Las primeras horas de este lunes se presentan frescas, con 14,8°C de temperatura, 93% de humedad y vientos en calma, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

Se espera que las condiciones se tornen cálidas durante la tarde, con una temperatura máxima de 27°C.

Por otra parte, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no hay previsiones de lluvias, de acuerdo al pronóstico.

Temperaturas de frescas a cálidas durante la semana

Las condiciones frescas durante la mañana y cálidas por la tarde prevalecerán durante prácticamente toda la semana, de acuerdo a las previsiones de los meteorólogos.

De esta manera, para el martes y miércoles se anuncian amaneceres con 16°C y 18°C, temperaturas que durante la tarde ascenderán hasta los 28°C.

Lluvias para el jueves

Similar es el pronóstico para el jueves en lo que respecta a la temperatura. Así, las marcas irán de 19°C a 28°C.

La jornada incluirá además precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico extendido.

Las probabilidades de lluvias descenderán nuevamente durante el viernes, día en que se espera una mínima de 18°C y una máxima de 27°C.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.