Vehículo denunciado como robado fue abandonado en Itauguá

La Policía Nacional procedió a la verificación y apertura de un vehículo que fue hallado abandonado en Itauguá. El rodado había sido denunciado como robado y fue entregado a su dueño.

La Policía verificó el vehículo hallado en Itauguá
La Policía verificó el vehículo hallado en Itauguá

Sobre la calle Teniente Adolfo Martínez c/ Beatriz Benítez, barrio San Isidro de la ciudad de Itauguá, fue encontrado abandonado un vehículo de la marca Toyota modelo Noah color blanco con chapa BKR-517 Py. El rodado en cuestión había sido denunciado como robado en la jurisdicción de la comisaría 11 de la Dirección de la Policía de Asunción.

El comisario principal Darío Melgarejo, jefe de la comisaría sexta Central de Itauguá declaró a ABC que el pasado 4 de marzo, este vehículo fue denunciado robado. “También averiguamos que ese auto desde ayer está estacionado en esta zona”, declaró.

Ante el hallazgo, el personal explosivista de la Policía Nacional realizó la apertura del rodado. Asimismo, también se apersonó el personal de la División Criminalística del Área Central para realizar el trabajo de campo.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la causa Abogado Federico Leguizamón de la Unidad Penal N° 2 de la Fiscalía Barrial de Asunción, quien dispuso que una vez finalizado el procedimiento del rigor el vehículo recuperado, sea entregado a su propietario.

El propietario, tras verificar el estado de su vehículo, declaró que los ladrones se habrían apoderado de un asiento trasero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.