Robo a Stock Express: dos trabajadores fueron heridos con arma de fuego

Dos trabajadores del Stock Express del barrio San Isidro de Lambaré fueron heridos con arma de fuego tras un robo del local registrado en la noche del viernes. Ambos se encuentran fuera de peligro. Uno de ellos fue derivado al Hospital de Emergencias Médicas mientras que el otro fue llevado al IPS Central.

Dos empleados de Stock Express de Lambaré fueron disparados durante asalto
Dos empleados de Stock Express de Lambaré fueron disparados durante asalto

Tras el robo del Stock Express, ubicado sobre la calle Francisco Acuña de Figueroa y Dr. Bernardo Acosta barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, dos trabajadores fueron heridos con un arma de fuego. Se trata de Christopher Luis Mathías Velázquez Duarte, de 21 años de edad y Diego Domingo Portillo Arguello, de 29 años de edad.

Según las declaraciones de Adolfo López, bombero voluntario de Villa Elisa, ambos trabajadores se encuentran aparentemente fuera de peligro. “Uno presentó herida de bala en la altura del abdomen y el otro recibió un refilón por la cabeza”, dijo. Uno de ellos fue derivado al Hospital de Emergencias Médicas mientras que el otro fue llevado al IPS Central.

Según habían manifestado los heridos, dos sujetos desconocidos se habían acercado en dos motocicletas hasta el local comercial con la voz de asalto y amenazando con el arma de fuego.

“Uno de los funcionarios tomó como escudo a un asaltante para intentar evitar el robo; sin embargo, el compañero malviviente respondió con un disparo dando a un empleado y con otra bala hiere al otro trabajador”, detalló López.

Los ladrones se llevaron lo recaudado, dinero que se encontraba en la caja. Luego de haber logrado el hurto huyeron en una motocicleta dejando en otro biciclo estacionado en el Stock.

La Policía del Departamento de Criminalística ya se encuentra investigando el hecho y busca identificar a los responsables del hurto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.