Ante inoperancia de la Municipalidad, vecinos se autogestionan y reparan avenida Cacique Lambaré

Cansados de la inoperancia de las autoridades municipales, vecinos de Lambaré se organizaron y el pasado domingo repararon uno de los grandes baches que carcomen la avenida Cacique Lambaré. Uno de los vecinos incluso en silla de ruedas estuvo trabajando en el lugar.

Vecinos reparan bache en avenida Cacique Lambaré
Vecinos reparan bache en avenida Cacique LambaréGentileza

La avenida Cacique Lambaré en toda su extensión presenta cientos de baches, pero uno en especial, de gran tamaño se encuentra en su intersección con la calle Cristóbal Colón. Allí, se reunieron el domingo pasado los vecinos y realizaron trabajos de bacheos, para así tener una vía más digna, ante la inoperancia de las autoridades municipales.

Cansados de la desidia y de la burocracia de la Municipalidad de Lambaré, actualmente bajo la administración de Guido González, decidieron ellos mismos reparar el bache.

“Hoy es un lindo domingo soleado. Vamos a bachear este ‘cráter’ que se encuentra en la avenida Cacique Lambaré y Cristóbal Colón. Vamos a hacer una obra de bien para la ciudadanía Lambareña y para cualquiera que circule por esta peligrosa avenida”, el ciudadano Tito Rodas, que en silla de ruedas, estuvo presente durante los trabajos.

Los vecinos publicaron videos en sus redes sociales, en los que muestran el trabajo realizado y agradecen a los ciudadanos que colaboraron para que las obras se puedan realizar.

En un recorrido realizado por un equipo periodístico de ABC Color se comprobó que hay muchos baches más que apeligran a los conductores, además de agua servida y desechos cloacales que infestan el ambiente de un olor nauseabundo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.