Cuatro asaltantes robaron en estación de servicios de Capiatá y dos resultaron heridos

En dos motocicletas, cuatro asaltantes llegaron hasta una estación de servicios ubicada en el Kilómetro 26 de la PY 02 de la ciudad de Capiatá. Durante el atraco resultaron heridos dos de ellos. Una de las víctimas era cliente del comercio y tenía un arma, por lo que efectuó disparos. Durante el robo, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y el aparato celular de las víctimas.

Asalto en estación de servicio dejó a dos delincuentes heridos.
Asalto en estación de servicio dejó a dos delincuentes heridos.Gentileza

El hecho ocurrió esta madrugada a las 03:30. En el local comercial resultaron víctimas Ricardo Samuel Peralta, de 19 años, que se desempeñaba como empleado de la tienda. De su poder se sustrajo la suma de G. 550.000 y varias bebidas alcohólicas, ya que se encargaba de atender la bodega del comercio.

Las otras víctimas son Ángel David Galeano, de 20 años de edad, que realizaba el trabajo de playero, y del cual se llevaron la suma de G. 500.000.

También resultó víctima Herminio Alonso Sánchez, de 37 años de edad, quien se encontraba en la estación de servicios en compañía de su madre, en calidad de cliente para la carga de combustible a bordo de su vehículo marca Toyota, modelo Ractis, color blanco, año 2008, matrícula Nº AAKF 767.

Galeano, habría efectuado varios tiros con su arma de fuego, una pistola de la marca Sarsilmaz, calibre 9 milímetros, modelo Kilinc 2000, serie Nº T1102-15U03457 con registro Nº 441.226. Al igual que la víctima, los asaltantes que estaban a bordo de la motocicleta realizaron varios disparos en contra del rodado.

Los asaltantes no fueron identificados por la Policía Nacional, que llegó tras una alerta emitida de forma radial por el Centro de Operaciones Policiales de la base 3.

Sin embargo, se realizaron capturas de los circuitos cerrados del sitio, como también la incautación de una de las motocicletas que fue abandonada por los asaltantes que fueron heridos, y que huyeron del lugar a pie. El arma de fuego utilizado para realizar los dispararon también fue incautada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.