Esta tarde cobran funcionarios del MEC y de las universidades

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Funcionarios públicos al momento de cobrar sus salarios en cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento.
Los funcionarios podrán cobrar esta tarde a través de la red de cajeros del BNF.virgilio vera

El Ministerio de Hacienda comunicó este jueves que hoy cobran sus respectivos salarios correspondientes al mes de abril los funcionarios del Ministerio de Educación y de las universidades nacionales.

La cartera económica informó a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) que continúa esta tarde con el desembolso de salarios a funcionarios de instituciones y entidades públicas, de acuerdo con la presentación de los respectivos documentos o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR).

Señala que, a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF), estarán habilitados a cobrar los funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y de las nueves universidades nacionales.

Incluye a la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Nacional del Este, Universidad Nacional de Pilar, Universidad Nacional de Concepción, Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo, Universidad Nacional de Caaguazú, Universidad Nacional de Canindeyú y la Universidad Politécnica Taiwán–Paraguay.

Los pagos empezaron el último martes 26, beneficiando al personal de 41 entidades públicas, prosiguió ayer con el personal de seguridad y funcionarios del Poder Judicial, así como con los organismo auxiliares de la justicia. Ya cobraron igualmente los veteranos de la Guerra del Chaco y los jubilados de la Caja Fiscal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395