Cuatro heridos tras choque en acceso Carapeguá - Acahay

CARAPEGUÁ .Cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un meor de 10 años, tras un choque frontal entre una Toyota Gran Vía y un automóvil Toyota Allión. El hecho ocurrió esta tarde cerca de las 17:00 en la compañía Cerro Pinto entre el acceso Carapeguá-Acahay.

Cuatro personas resultaron heridas tras choque en acceso Carapeguá - Acahay.
Cuatro personas resultaron heridas tras choque en acceso Carapeguá - Acahay.Gentileza

De acuerdo a los intervinientes policiales hasta el momento tienen identificado a Aldo Silva Cantero ,mayor de edad, quien iba al mando del automóvil Toyota Allion, en compañía de una mujer, Gloria Dávalos, mayor de edad y un menor de 10 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Carapeguá, según informaron en la Comisaría de la compañía Calixtro. El menor estaba inconsciente al momento de ser derivado al centro asistencial.

El otro conductor involucrado es David Alejandro Peralta Torres, quien estaba al mando de una camioneta Toyota Gran Vía, al momento del percance se encontraba solo. Conforme detalló, iba con dirección de Carapeguá a Acahay y en un momento dado el automóvil que iba en sentido contrario pasó de manera sorpresiva a su carril y ya no tuvo tiempo de esquivarse y se produjo el choque frontal. El mismo presentaba golpes leves. Se les practicó la prueba de alcotest que arrojó negativo. Se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.