Inseguridad ciudadana: roban por tercera vez una casa en Lambaré

Un vecino del barrio Valle Apu’a II, en Lambaré, sufrió un robo domiciliario por tercera vez en un lapso de dos años. Pidió a la Policía una mejor cobertura de seguridad.

Supuesto ladrón que ingresó el sábado pasado a la casa de la víctima.
Supuesto ladrón que ingresó el sábado pasado a la casa de la víctima.Rodolfo López, ABC Color

Carlos Zelada, domiciliado sobre la calle Ysyry entre Iturbe y Rodríguez de Francia en el barrio Valle Apu’a II, en Lambaré, conversó con ABC TV sobre el robo domiciliario del cual fue víctima. En esta ocasión, un ladrón entró a la vivienda el sábado pasado pasadas las ocho de la mañana.

Esta es la tercera vez que el hombre y su pareja sufren un robo domiciliario desde que se mudaron al sitio, hace dos años, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

“Todas las veces llevaron algo de mí. Hice la denuncia en la Comisaría 15. Pedimos respuesta, en el sentido de que no hacen patrullaje. Vos no ves a la mañana, a la siesta, a la noche. Es un abandono, uno no puede ir a la despensa, al súper (...) La inseguridad es mortal, tanto de mañana como de noche”, lamentó.

Finalmente, Zelada abogó por una mejor cobertura de seguridad en la zona para que no se registren más este tipo de hechos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.