Rey Momo gua’i partió a la eternidad

La capital guaireña está de luto con la partida de Eduardo Vezzeti, quien fuera coronado Rey Momo vitalicio de los tradicionales corsos guaireños. Su fallecimiento se confirmó anoche tras complicaciones de salud.

El Rey Momo vitalicio de los corsos guaireños, Eduardo Vezzeti.
El Rey Momo vitalicio de los corsos guaireños, Eduardo Vezzeti.gen

Según sus allegados, el mismo, en principio, había sufrido un preinfarto que lo derivó a someterse a una operación, la cual se complicó por su exceso de peso, entre otras alteraciones, pero estaba en etapa de recuperación en su domicilio. No obstante, en horas de la noche recayó y mientras era socorrido de urgencia no aguantó y se confirmó su deceso antes de llegar al Hospital Regional.

Vezzeti llevó sus pasos de baile, alegría y bullicio a varias ediciones de los corsos gua’i, tanto que se convirtió en una de las personas más queridas de los corsos, por lo que fue coronado Rey Momo vitalicio de los carnavales guaireños. Su última presentación como sambista la realizó en febrero de este año, cuando robó sonrisas a cientos de personas que participaron del evento.

Además de llenar de algarabía los sambódromos, el Rey Momo Vezzeti también brindaba alegría a los niños cada diciembre en época navideña, cuando también fungía de Papa Noel con el fin de darles un regalo a los niños por tan especial fecha.

Desde la comisión organizadora de las tradicionales fiestas carnestolendas lamentaron la partida de Eduardo Vezzeti. Sus restos son velados desde las 07:00 en el Salón Cañete e Hijos, en el microcentro de Villarrica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.