Asesinato de fiscal fue ordenado por los grandes patrones del crimen organizado, dicen

AYOLAS. El asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en la península de Barú, Colombia, fue ordenado por los grandes patrones del crimen organizado y golpea a toda una sociedad honesta de nuestro país, expreso del agente fiscal de Ayolas, Dr. José Luis Cassaccia.

Marcelo Pecci, asesinado durante su luna de miel en Colombia.
Marcelo Pecci, asesinado durante su luna de miel en Colombia.gentileza

Luis Cassaccia manifestó que lo ocurrido es un hecho lamentable, luctuoso, que golpea al Ministerio Público, que pierde un honorable miembro que venía haciendo una lucha incansable contra la mafia nacionales e internacionales que interactúan entre sí, incluso en un país extranjero.

“Este hecho es un golpe de la mafia contra todos los organismos de seguridad y aplicación de justicia del Estado, es necesario recordar que estamos en un sistema de legalidad donde no solo la fiscalía tiene la responsabilidad de investigar un hecho, también están los jueces, la Senad, Policía Nacional”, expresó.

Con este golpe se perdió a un gran colega, se golpeó al Ministerio Público, a todo un país, es muy difícil emitir una opinión, ojalá se pueda encontrar a los responsables material e intelectual. El sicariato fue ordenado por los grandes patrones que están en Paraguay como a nivel internacional.

El Paraguay, evidentemente, es un país de tránsito de la cocaína y no de gran cantidad de consumo por la poca cantidad de habitante que tiene. Indudablemente, las operaciones que se estuvieron haciendo contra la cocaína que viene de Colombia, Bolivia, Perú, pasan por el territorio nacional a un gran mercado como Argentina, Brasil y Europa.

Creo que las instituciones nacionales e internacionales van a tomar esto como una alerta roja para que no vuelva a suceder y para no caer en lo que en un tiempo fue Colombia, México; está demostrada la existencia de un peligro latente y se tiene que tomar las precauciones necesarias para evitar que se vuelva a repetir este tipo de hechos, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.