Otro doble homicidio en Yby Pytã

Un nuevo caso de doble homicidio se registró esta tarde en el barrio San Luis del distrito Yby Pytã, con sello de sicariato. Los hombres fueron ejecutados a tiros por encapuchados, cerca de un río de la zona. La región que es considerada zona de producción de marihuana ya es considerada de alta peligrosidad por la seguidilla de asesinato.

Un nuevo caso de sicariato sacude a Canindeyú.
Un nuevo caso de sicariato sacude a Canindeyú.Rosendo Duarte, ABC Color

Los fallecidos fueron identificados como Ulises Enciso (31), oriundo de Villa Ygatimí y Paulino Báez Segovia (37), domiciliado en Yby Pytã. El primero posee antecedentes por homicidio doloso, año 2022.

El hecho se registró cerca de las 13:30 de este martes, a unos 10 kilómetros del casco urbano de la comunidad, donde últimamente se viene registrando una seguidilla de asesinatos. Según los primeros datos, los sicarios eran de estatura mediana, con camisa y pantalón jeans, encapuchados.

El informe policial da cuenta que ambas víctimas habrían sido emboscadas en el punto indicado. Los dos cuerpos fueron hallados al lado de una camioneta, marca Toyota, color negro, doble cabina, con el que aparentemente llegaron en el lugar y al descender fueron acribillados.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y se dio participación al personal de Criminalística, Crimen Organizado y Homicidios de la Policía Nacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.