Ladrón de cables in fraganti en la Costanera

La Policía Nacional aprehendió en flagrancia a un menor de 17 años de edad, en el momento en que sustraía cables de las instalaciones eléctricas de la Costanera de Asunción. El delincuente al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue capturado.

La Policía Nacional aprehendió en flagrancia a un menor de 17 años de edad, en el momento en que sustraía cables de las instalaciones eléctricas de la Costanera de Asunción.
La Policía Nacional aprehendió en flagrancia a un menor de 17 años de edad, en el momento en que sustraía cables de las instalaciones eléctricas de la Costanera de Asunción.Gentileza,

La Policía Nacional posteó que fue aprendido un menor hallado in fraganti cuando robaba unos cables en la Costanera. La prueba fue contundente ya que del poder del aprehendido fueron incautados un arma blanca, rollos de cable y evidencias relacionadas con el hecho.

El aprehendido y lo incautado se encuentran en el Departamento de Seguridad Urbana y Turística, a disposición de las autoridades competentes.

Varias veces la zona de la Costanera Norte quedó a oscuras por hurtos de cables eléctricos en ocasiones anteriores. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) había informado que registraron actos de vandalismo en la Costanera de Asunción.

Los indeseables se llevaron los cables subterráneos del sistema de alumbrado de la avenida. Un gran perjuicio que pone en peligro la vida de los conductores que transitan por el lugar. Y que convierte el sitio en ideal para todo tipo de hechos delictivos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.