Temporal ocasionó caída de torre en una comisaria de Humaitá

HUMAITÁ. Anoche azotó un temporal en la zona de Ñeembucú con granizos y el fuerte viento ocasionó la caída de una antena de la comisaria 20ª Tuyucue de Humaitá.

Anoche hubo un fuerte temporal en la zona de Ñeembucú.
Anoche hubo un fuerte temporal en la zona de Ñeembucú.Édgar Vázquez

Las fuertes ráfagas ocasionaron daños en la sede de la comisaría 20ª Tuyucue, ubicada en la compañía Tuyucue, distrito de Humaitá. El temporal derribó la torre de aproximadamente 20 metros de altura de la radio base sobre el techo de la dependencia policial. Esto ocasionó la destrucción de parte del techo de la habitación de los suboficiales así como el dormitorio del jefe de la comisaría y del baño.

Lea más: Jornada de lluvia y con descenso de temperatura en Ayolas

Además cayeron siete árboles de eucalipto que se encontraban en el predio de la comisaría. No hubo personal policial lesionado.

También desde la ciudad de Paso de Patria reportaron una granizada que ocasionó daños en algunas viviendas y en los cultivos hortícolas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.