Hallan cuerpo de brasileño desaparecido en Canindeyú

YBY PYTÂ. Agentes policiales de la subcomisaría 24ª Britez Cue, del distrito de Yby Pytã, Canindeyú, encontraron el cuerpo del brasileño desaparecido en la tarde del martes pasado con signos de haber sido asesinado a tiros en el rostro.

Río Jejuí, zona donde desapareció un hombre en Yby Pytã.
Río Jejuí, zona donde desapareció un hombre en Yby Pytã.

El hallazgo fue este viernes poco antes del mediodía, en el Módulo 6 de la Colonia Brítez Cue, a unos 10 kilómetros del casco urbano, según el reporte policial. Los restos de Paulo César Bueno, de 38 años, fueron encontrados en medio de un pastizal, con heridas de arma de fuego a la altura del rostro que habría desembocado en su deceso.

Lea más: Desaparición de hombre en zona de narcotráfico mantiene en vilo a la policía de Canindeyú

El mismo estaba desaparecido desde el pasado 25 de mayo, tras salir de caza, según había reportado su actual pareja de 16 años.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Curuguaty por instrucción del fiscal Lucrecio Cabrera, quien intervino en el caso.

Se dio participación al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, que trabajarán con Investigación de Hechos Punibles y Crimen Organizado y Criminalística para tratar de dilucidar el nuevo hecho de asesinato.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.