Motociclista sin licencia de conducir chocó contra adulto mayor en Villeta

VILLETA. Un hombre que se desplazaba sobre una motocicleta sin chapa, y sin licencia de conducir, chocó a un adulto mayor de 62 años, quien quedó con graves lesiones. El jefe de la subcomisaría de la compañía Tacuruty, ocultó el hecho, y se negó a informar sobre lo ocurrido. La presencia de motos sin documentación, abundan en la zona y los uniformados no accionan, según los lugareños.

Motocicleta implicada en el choque ocurrido en Villeta. (gentileza).
Motocicleta implicada en el choque ocurrido en Villeta. (gentileza).

El hecho habría ocurrido cerca de las 17:00 sobre la ruta que une Nueva Italia con Guarambaré, a 200 metros de la subcomisaría 015 de Tacuruty, pero llamativamente la policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 19:30.

El accidente fue provocado por Fidel Fabián Franco Aquino, de 27 años, que se desplazaba sobre una moto Star, color negro y sin chapa. El conductor no tenía licencia de conducir. Franco, estaba acompañado por Juan Gabriel Recalde Centurión de 25 años.

Los motociclistas circulaban a gran velocidad hacia la ciudad de Nueva Italia y a 200 metros de la sede policial atropellaron al hombre de 62 años, que iba caminando. Se trata de Mariano Rodríguez Román.

Tras el impacto frontal, los motociclistas cayeron al pavimento sufriendo heridas de consideración.

Policía quiso ocultar el percance

Llamativamente el jefe de la subcomisaría 015 de Tacuruty, Subcrio. Antonio Rodas, se negó a dar la información, y sólo se limitó a decir que se trató de un accidente con daños materiales, y sin lesionados.

Pero tras recurrir al director de la zona Central, Comisario General, Ramón Morales, se informó lo ocurrido. El reporte de la policía, indicó que el hecho se produjo recién a las 19:30 y no a las 17:00.

Los vecinos cuestionan al jefe policial de Tacuruty por ser prepotente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.