Detienen a “Jyva Karẽ ” tras robar 100 packs de cervezas

Efectivos de la Comisaría 31ª Central detuvieron a un hombre apodado “Jyva Karẽ”, sindicado como el responsable del robo a una bodega en San Lorenzo. El detenido con un supuesto cómplice se alzó con más de 100 packs de cervezas y una radio karaoke.

Detienen a "Jyva Kare" tras robar 70 packs de cervezas.
Detienen a "Jyva Kare" tras robar 70 packs de cervezas.

Conforme detallaron en el informe policial, agentes de la Comisaría 31ª Central detuvieron ayer en la noche a Ariel Paredes Moreira, alias “Jyva Karẽ”, como el supuesto autor de un robo agravado a una bodega, que también funciona como una cancha sintética, llamada “Lo de Ferre” ubicada sobre la avenida De La Victoria, en el barrio La Victoria de San Lorenzo.

De acuerdo al acta de intervención, el detenido junto a un cómplice ingresaron al local y se alzaron con 70 packs de cervezas Ouro Fino, 30 packs de cervezas Skol en lata y 15 packs de cervezas Bud 66 además de un radio karaoke de la marca Kolke, un amplificador y prendas de vestir.

Personal de la citada dependencia policial, que estaba notificado sobre la denuncia, en un patrullaje de rutina, logró identificar al sindicado como responsable del hurto sobre la calle San Miguel casi avenida De la Victoria y procedió a su detención.

Según indicaron, al ser aprehendido “Jyva Karẽ” contó que perpetró el robo con otro joven apodado “Nano”, de quien no sabía mayores datos. Igualmente, indicó que su cómplice llevó lo robado a una casa abandonada ubicada en el asentamiento La Conquista, hasta donde fue el personal policial. Allí encontraron la radio karaoke y algunas unidades de las cervezas robadas, pero no encontraron al supuesto coautor del hurto.

El hecho fue comunicado a la fiscala Viviana Riveros, de la Unidad Penal N° 7, quien dispuso la detención de “Jyva Karẽ” en la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público.

Lea más: “Autochorros” asaltan a una mujer en Luque

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.