La casa allanada es de Liliana Rojas (50), y está ubicada en el barrio María Auxiliadora del distrito de San Antonio. En la casa fueron encontradas 44 dosis de la droga, tipo crack, ya lista para su comercialización. El operativo estuvo a cargo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la fiscala, Egidia Gómez.
Lea más: .Operación “New Evolution”: 10 de los 11 detenidos cumplirán prisión preventiva
Según indicaron los intervinientes, el lugar es uno de los principales centros de distribución de droga y formaría parte del grupo del clan Rotela. “La información es que la zona se encuentra bajo la influencia de este grupo narco, por lo que se presume, que la boca de expendio anulada, corresponde a una pieza importante en la red de narcomenudeo del grupo delictivo”, indica el informe.
Vecinos del barrio indicaron que la venta de estupefacientes en la zona es de público conocimiento, y que la mayoría de los jóvenes son adictos.
Lea más: Senad alerta sobre aumento de circulación de drogas sintéticas en Paraguay