Los seis departamentos donde se esperan tormentas este jueves

Meteorología emitió este jueves una alerta por tormentas eléctricas para seis departamentos en los que se espera tiempo severo puntual con lluvias y vientos de moderados a fuertes.

Imagen satelital del núcleo de tormenta que se cierne sobre parte de Paraguay este jueves.
Imagen satelital del núcleo de tormenta que se cierne sobre parte de Paraguay este jueves.Dirección de Meteorología

Las zonas afectadas son: Concepción; centro y este de San Pedro; centro, oeste y sur de Amambay; norte de Canindeyú; noreste de Presidente Hayes; y el centro, norte y este de Alto Paraguay.

El boletín fue publicado a las 00:00 de este jueves con la advertencia de que en esas zonas se den “fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante la madrugada de hoy, jueves 9″.

Así, lo que se aguardan son lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

El sistema ingresa desde la región suroeste del Brasil y afectará solo, en principio, el norte de la región Oriental y el Chaco paraguayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.