Asesinan a policía en Capitán Bado

Un suboficial de la Policía que prestaba servicios en el Departamento de Identificaciones fue ultimado a balazos en la mañana de este sábado. El hecho ocurrió frente mismo a la sede de la mencionada repartición policial, según confirmó el fiscal Leonardo Cáceres.

Oficina de Identificaciones de Capitán Bado, donde fue asesinado un suboficial este sábado.
Oficina de Identificaciones de Capitán Bado, donde fue asesinado un suboficial este sábado.Gilberto Ruiz Díaz

El agente fiscal Leonardo Cáceres informó que pasadas las 9:00 de este sábado el suboficial de la Policía Nacional, Luis Alcibiades Peralta, de 36 años, fue atacado a tiros frente a la sede del Departamento de Identificaciones de Capitán Bado, donde se encontraba prestando servicios.

Indicó que aún no pueden dar detalles sobre al atentado, puesto que el procedimiento está en curso y todavía no tienen indicios sobre el origen del crimen.

El suboficial asesinado prestaba servicios hace apenas ocho meses en esta dependencia de la Policía Nacional y era oriundo de la ciudad de Yby Yaú.

Aunque aún no se ha indicado nada concreto, se habla de que la víctima había solicitado su traslado, aparentemente por algunas amenazas. No obstante, las autoridades de Investigaciones no han querido confirmar ese dato debido a que es muy reciente, indicó el periodista de ABC, Gilberto Ruiz Diaz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.