Continúa congestión vehicular por obras en Sacramento: tramo debería habilitarse el fin de semana

Cuando se iniciaron las obras de desagüe pluvial en Sacramento y Molas López se indicó que el tramo iba a estar clausurado por aproximadamente 15 días. Sin embargo, ya pasaron más de 40 días y los conductores todavía deben sufrir estragos por el caos vehicular. La Municipalidad informó que, en teoría, el tránsito volverá a estar habilitado este fin de semana.

La avenida Sacramento estará clausurada hasta el sábado 18 de junio, según informó la Municipalidad de Asunción.
La avenida Sacramento estará clausurada hasta el sábado 18 de junio, según informó la Municipalidad de Asunción.

Desde el miércoles 4 de mayo se encuentra clausurada la avenida Sacramento casi Molas López por obras de desagüe pluvial. Los conductores deben tomar el desvío por la calle Itapúa y, pese a la presencia de agentes de tránsito, el tráfico se torna un caos sobre todo en hora pico.

En principio, la Comuna capitalina hablaba de 15 días de clausura, pero hasta la fecha se sigue trabajando en la capa asfáltica. En el último posteo realizado por la Municipalidad, a través de sus redes sociales, se indicó que ambas calzadas siguen clausuradas por los trabajos de regularización y se anunció que el tramo estará inhabilitado hasta este sábado 18 de junio.

Tanto Molas López como Itapúa estuvieron altamente congestionadas todas las mañanas durante los últimos 40 días debido a estas obras. Eso también ocasionó que el tránsito se tornara pesado en todas las alternativas utilizadas para el ingreso y salida de la ciudad capital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.