Temporal dejó destrozos en Itapúa: al menos 40 casas dañadas

Varias viviendas quedaron destruidas totalmente y árboles y columnas del tendido eléctrico fueron derribados en las localidades de San Lorenzo y Guarapay, del distrito de Carlos Antonio López, Itapúa, como resultado del fuerte temporal que azotó a la zona esta madrugada.

Varias viviendas quedaron completamente destruidas por el temporal.
Varias viviendas quedaron completamente destruidas por el temporal.Juan Roa, ABC Color

Según los primeros datos, el fuerte viento, seguido de una torrencial lluvia, derribó unas 40 viviendas. Además, hubo postes del tendido eléctrico caídos y los lugareños del distrito de Carlos Antonio López están sin energía eléctrica.

Ya está presente el operativo ayuda de la Municipalidad y se dirigieron pedidos de ayuda también a la Gobernación de Itapúa y a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para poder asistir a las familias de manera rápida, teniendo en cuenta que el descenso de la temperatura ya se hace sentir y en la zona hay muchas familias que quedaron nada más que con la ropa puesta, informó el corresponsal Juan Augusto Roa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.