Motociclista pierde control y muere tras caer al pavimento

Un hombre de 38 años que iba al mando de una motocicleta perdió el control de su biciclo y tras caer al pavimento murió de manera instantánea. El accidente ocurrió en la tarde del domingo en el km 32 de la ruta PY11 Juana María de Lara, cerca de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

El hombre perdió el control de su biciclo y se golpeó contra el asfalto. (Imagen ilustrativa).
El hombre perdió el control de su biciclo y se golpeó contra el asfalto. (Imagen ilustrativa).Rodolfo López, ABC Color

La víctima fatal fue identificada como Wilson Gualberto Vera Bolaños de la colonia Piray, de Capitán Bado. El hombre iba conduciendo una moto Kenton Classic 125, de color rojo, y por circunstancias desconocidas perdió el control y cayó sobre el asfalto.

Transeúntes avisaron a los policías apostados en el Puesto Policial Nº25 de la colonia Piray, quienes acudieron al lugar y encontraron al hombre tendido en el pavimento ya sin signos de vida.

El fiscal Hernán Ricardo Mendoza ordenó la realización de una pericia accidentológica cuyo resultado se tendrá en los próximos días. Dispuso además la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.