Exigen justicia por muerte de hombre calcinado

Familiares y allegados de Alcides Ramón Ortega convocan a una movilización para exigir una investigación exhaustiva de su muerte. Alcides Ortega fue encontrado totalmente calcinado en un vehículo en el barrio San Miguel de Capiatá. Según denuncian el hombre ya fue víctima de secuestro e intento de asesinato el pasado 2 de junio, oportunidad en la que logró escapar y sobrevivir, sin embargo su vehículo fue totalmente incinerado.

Bomberos sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo totalmente calcinado en el interior del rodado.
Bomberos sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo totalmente calcinado en el interior del rodado.Lucía González

Familiares y allegados de Alcides Ramón Ortega denuncian el poco avance sobre la investigación de su muerte. Alcides Ortega fue hallado totalmente incinerado en su auto, encontrado en el barrio San Miguel de Capiatá.

También alegan que el hombre ya fue víctima de un ataque el pasado 2 de junio, del que se salvó luego de que lo secuestraran e intentaran quemarlo en su camioneta en la ciudad de Nueva Colombia.

Anuncian manifestación

Para denunciar y exigir una investigación exhaustiva de la muerte de Alcides Ortega, sus familiares y conocidos convocan a una caravana para mañana, sábado 25 de junio, que saldrá de la ciudad de Fernando de la Mora y que llegará hasta la comandancia de la Policía Nacional, donde entregarán una nota al comandante, Comisario General Gilberto Fleitas.

Según denuncian los familiares, a través de una investigación particular lograron conocer que Ortega era hostigado por una persona que le exigía devolver el dinero de una supuesta comisión por un trabajo realizado.

El automóvil, con Ortega ya fallecido en su interior, fue encontrado el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 14:00, en una propiedad privada del barrio San Miguel, en el km 22/5 de la ruta PY02, ciudad de Capiatá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.